[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Bienvenido/a a Spanish with Vicente!

Por favor, lee los términos y condiciones antes de acceder a esta página web. Accediendo a www.spanishwithvicente.com indicas estar de acuerdo con todos los términos y condiciones mostrados a continuación.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_tta_accordion][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fas fa-comments-dollar» add_icon=»true» title=»Pagos y suscripciones» tab_id=»1583177139408-9d619f38-f618″][vc_column_text]

  1. El pago de la suscripción (X€/mes) es un pago mensual (cada mes).
  2. Los pagos en esta web se pueden hacer por tarjeta de crédito o de débito. Antes de comprar un producto asegúrate de que es el correcto. Spanishwithvicente.com no se responsabiliza de los cargos adicionales que apliquen los bancos particulares.
  3. El pago de la suscripción mensual NO ES REEMBOLSABLE, ¿por qué? porque una vez que tienes acceso a www.spanishwithvicente.com puedes acceder a TODO el contenido y descargar todo el material. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»far fa-window-close» add_icon=»true» title=»Cancelación de lecciones y suscripción» tab_id=»1581777138863-6be87bb8-38dc»][vc_column_text]

  1. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento desde aquí.
  2. Si tienes cualquier problema para cancelar tu suscripción, por favor, escríbeme un email aquí: https://www.spanishwithvicente.com/contacto/
  3. Todas las lecciones se pagan por adelantado, pero nunca perderás el dinero en el caso de cambio o cancelación de clase, siempre y cuando se respeten las condiciones de cancelación.
  4. Las lecciones duran 55 minutos.
  5. Todos los paquetes de clases tienen una validez de 6 meses.
  6. Si la lección ha terminado o se ha cancelado con menos de 24 horas no se devolverá el dinero.
  7. Para cancelar una clase, por favor, avísame con 24 horas de antelación. De lo contrario la clase contará como completada.
  8. Si el alumno no asiste a una lección o llega más de 15 minutos tarde, la lección se contará como completada.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fas fa-undo» add_icon=»true» title=»Reembolsos» tab_id=»1581778038277-7c7ba0f7-046a»][vc_column_text]

  1. La suscripción mensual NO es reembolsable, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde aquí. 
  2. Las lecciones completadas NO son reembolsables. Las lecciones completadas se descontarán del paquete de clases.
  3. El plazo para solicitar la devolución del importe de las clases privadas es de 15 días.
  4. El pago de la suscripción mensual NO ES REEMBOLSABLE, ¿por qué? porque una vez que tienes acceso a www.spanishwithvicente.com puedes acceder a TODO el contenido y descargar todo el material. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fas fa-gavel» add_icon=»true» title=»Mal uso de la Academia» tab_id=»1581778043753-31ee6ea1-c23c»][vc_column_text]

  1. El contenido de www.spanishwithvicente.com es propiedad intelectual de J. Vicente Ribés Rodríguez y cualquier difusión del contenido de forma NO autorizada será denunciado ante la autoridad correspondiente.
  2. Difundir el contenido de www.spanishwithvicente.com supone la expulsión directa de la academia. Así como el bloque en cualquier red social como YouTube o Instagram.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fas fa-check» add_icon=»true» title=»¿Qué INCLUYE la suscripción a la Academia de Español?» tab_id=»1583177141398-04199288-12fd»][vc_column_text]Con tu suscripción tendrás acceso a:

Cursos para aprender español.

Transcripciones de los podcast + vocabulario + actividades

Actividades para practicar español.

Área privada de estudiante.

Además, estarás colaborando activamente con la Academia. [/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»far fa-calendar-alt» add_icon=»true» title=»¿Durante CUÁNTO TIEMPO tengo acceso a la Academia?» tab_id=»1583177255943-44aae9d8-c23c»][vc_column_text]Tienes acceso a la Academia durante el periodo de tu suscripción. Si cancelas tu suscripción tendrás acceso hasta la fecha de expiración.
Por ejemplo: Si empezaste un día 1 de marzo y cancelas tu suscripción, tendrás acceso hasta el día 1 de abril.

Otro ejemplo: Si empezaste el día 1 de marzo y cancelas tu suscripción el día 5 de abril (el segundo pago ya se ha realizado) tendrás acceso hasta el día 1 de mayo.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Ir arriba