CLUB DE CONVERSACIÓN

Club de conversación en español

En estas sesiones trabajaremos en la preparación del examen DELE, nivel A2, B1, B2, C1 y C2. No disponible para los niveles A1. 

Son sesiones de 75 minutos donde conversaremos sobre un tema en concreto enfocando la expresión oral en esta temática. No obstante, también trabajaremos con vídeos y audios para trabajar la comprensión auditiva.

Grupo 1

Miércoles 15:30h

Nivel mínimo: B2

Grupo 2

Miércoles 17:00h

Nivel mínimo: B2

Opiniones de alumnos

¿Cómo es el club de conversación?

Preguntas y respuestas sobre el club de conversación

Las sesiones tendrán un máximo de 6 estudiantes por sesión.

La duración de las sesiones será de 75 minutos

Serán 4 sesiones al mes

Enfocaremos la clase en practicar la expresión oral, aunque no olvidaremos las otras habilidades.

De momento hay dos grupos: 

  • Grupo 1: miércoles a las 15:30 
  • Grupo 2: miércoles a las 17:00 

*En 2024 os meses de junio y julio no habrá club de conversación. 

  • Las sesiones serán de un nivel intermedio (B2). Próximamente, me plantearé abrir grupos de nivel avanzado (C1).
  • Para las sesiones te facilitaré los ejercicios y actividades en la misma sesión
  • En el caso de tener que preparar algo en casa, te lo enviaré en la sesión anterior o te lo facilitaré en un documento de Google Drive. 
  • En el caso de haber actividades, se corregirán en la sesión. No está incluido un servicio de corrección de actividades.

El nivel para acceder al club debe ser, como mínimo, un nivel intermedio (nivel B2).

Si no conoces o sabes tu nivel y quieres acceder al club de conversación, por favor, ponte en contacto conmigo a través dele mail contact@spanishwithvicente.com

  • El alumno deberá avisar de la cancelación de antes del 20 del mes anterior, de lo contrario no se podrá buscar a otro estudiante.

Tu profesor de español

background

Vicente Ribés

Yo, seguramente, si has llegado hasta quí ya me conocerás pero, si no me conoces, soy profesor de español y examinador DELE desde 2016. 

Creé del canal de YouTube para enseñar español «Spanish with Vicente» y «Objetivo DELE», donde enseño español a más de 200.000 estudiantes de español.

Disfruto enseñando español y compartiendo la cultura de España. Bueno, de mi tierra, de Málaga (Andalucía). Por eso creé otro proyecto para acercar a los estudiantes de español a la cultura malagueña a través del Turismo Idiomático.

Precio del club de conversación

Club de conversación

Elige tu horario
97/mes
  • 4 SESIONES GRUPALES AL MES
  • MÁXIMO 6 ESTUDIANTES
  • Incluye acceso a la Academia de Español
  • Enfocadas en la expresión oral
  • Acceso grupo en Telegram
  • +30 cursos INCLUIDOS
  • Diferentes tipos de actividades

Opiniones de alumnos

⬇️ ¡REGÍSTRATE PARA ACCEDER! ⬇️

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de membresía

background

En Spanish with Vicente tu información siempre estará 100% segura ya que cumple rigurosamente con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI)
Responsable: J. Vicente Ribés Rodríguez
Finalidad: gestionar la venta, prestar el servicio contratado y administrar los servicios incluidos en la membresía de Spanish with Vicente.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contact@escuela.spanishwithvicente.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En Spanish with Vicente encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal.

Scroll al inicio